domingo, 31 de enero de 2016

MARÍA, MADRE DE JESÚS

- María, madre de Jesucristo, madre de la iglesia y modelo de fe.
- María, madre de JESÚS, por voluntad de DIOS.
- Madre de la iglesia por su unión perfecta con JESÚS, el corazón de la iglesia.

- A María no se la puede adorar, solamente querer.
- María, digna de devoción, porque jamás abandona a nadie que se acerca a ella.
- María, el camino más corto hacia JESÚS.
- María acoge al humilde y rechaza la soberbia y la mentira.
- Mientras María proteja al mundo, tendrá futuro.
- María es mi madre, mi fuerza y mi confianza.
- María dice constantemente que escuchemos las palabras de JESÚS y que creamos en ellas.
- María es el nombre de la humildad.
- María, el nombre de la confianza.
- María, el nombre de la fe.
- María es la que guarda tu fe.
- María es la experiencia de la fe.
- JESÚS es la luz del mundo y María la que no deja que se apague en nuestros corazones.
- María sabe que el verdadero Amor nunca se equivoca ni cambia de parecer.
- El orgulloso y el mentiroso se ríen de ella, el humilde se abraza a Ella.
- María recoge en sus brazos a todos los que pierden el orgullo y la soberbia.
- JESÚS es el corazón de la Iglesia y María el perfume que todo lo inunda.
- DIOS solamente permitiría criar y educar a su hijo a alguien de su plena confianza y llena de una maravillosa fe.
- María no huyó asustada, estaba al pie de la cruz.
- Desde que acarició el cuerpo inerte de JESÚS, puso su corazón en la salvación del hombre, ¡que venganza más maravillosa!
- JESÚS está a la derecha del PADRE, por allí cerca debe de estar María.
- Si DIOS confió en María, ¿por qué no lo voy a hacer yo?
- Creo en DIOS gracias a ella o quizá creo en ella gracias a DIOS.
- La fe de María mueve montañas, corazones y almas, y las pone a los pies de JESÚS.
- María no puede transformar corazones, pero sabe dónde está el que sí puede.
- Después de que JESÚS cambia un corazón de piedra por uno de carne, María protege el corazón transformado.
- La más pequeña de las fes se convierte en sus manos en cimiento de verdadera fe.
- Si la miro a ella, siento que es mi Madre verdadera; si me miro a mí, no me siento digno, porque no encuentro dentro de mí esa naturaleza de Amor. Tan solo espero que ese Amor acabe amándome.
- Si el Amor quiere amarme y mi falta de Amor no puede, espero que María, mi Madre, nos junte en sus brazos.
- María es el buen perfume que te indica lo que tiene vida, pureza y verdad. Que yo no lo perciba significa que le doy la espalda a Dios o que me encuentro perdido.
- ¿Qué tienen tus manos, Madre, que cuando acarician toda herida curan? ¡Ahora recuerdo, son las mismas manos que acariciaban a JESÚS, tu hijo!
- María sabe cómo, cuándo, y por qué. Si al menos yo supiera el cómo.
- DIOS conquista los corazones con el Amor, María con la humildad.
- Con su humildad conquistó el corazón de DIOS. Y ÉL la conquistó con su Amor.
- La humildad de María y el Amor de JESÚS son la perfecta comunicación entre DIOS y el hombre.
- María, reina poderosa, que duerme y come con los humildes del mundo.
- María siempre se mantiene aparte para no entrometerse en la libertad del hombre. María se oculta para que no nos quedemos con ella, sino con su hijo.
- Su poder está en que pudiendo, no puede, para que sus hijos, sin poder, puedan.
- Y su grandeza en que en un instante deja de ser ella para que JESÚS sea ÉL; y siendo ÉL, sea también Ella, y al ser Ella, poder ser también nosotros.
- JESÚS vino al mundo en vez de a juzgar, a perdonar; por eso JESÚS perdona y María cura las heridas que producen las injusticias llenas de soberbia y vacías de humildad.
-María, nuestra Madre, guardiana de nuestra fe y consuelo de los pecadores.
-Madre de todos los hombres, guardiana de nuestra fe, danos fuerza para seguir el camino hasta JESÚS.
-Madre, enséñanos cuál es la verdadera humildad para conocer a JESÚS

-Madre, que mi fe nunca retroceda y siempre crezca hasta el encuentro con el Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario